Las firmas de correo electrónico son una gran oportunidad de marketing. No mucha gente las usa, a pesar de que son excelentes para informar a los destinatarios de correo electrónico sobre quién eres, qué ofreces y qué representas. No hay muchos lugares donde sea apropiado promocionarte abiertamente sin parecer insistente.
Agregar una a tus correos electrónicos no cuesta nada. Además, cada cliente de correo electrónico espera que los correos profesionales incluyan alguna forma de despedida. Entonces, ¿por qué no usar algo que también funcione a tu favor?
La mejor parte es que no tienes que ir a tu escritorio para agregar firmas a tus correos electrónicos. Si estás usando un iPhone, puedes hacerlo simplemente tocando la pantalla. ¡Eso suponiendo que ya tengas el código HTML para la firma, por supuesto!
Con EmailSign de Artlogo, puedes crear una firma de correo electrónico en HTML fácilmente y gratis. Pero para aumentar el impacto que la firma aporta a tu marca personal, ¿por qué no dejar el proceso de creación de la firma a los expertos? Por tan solo $39,95, puedes obtener una firma manuscrita profesional que puedes usar para correos electrónicos, tarjetas de presentación, logotipos y más.
¿Cómo Agregar una Firma de Correo Electrónico en HTML Usando la Aplicación Móvil Apple Mail?
Los pasos descritos a continuación son aplicables a la aplicación de correo electrónico del iPhone. Como regla general, no es necesario hacer clic en guardar para conservar tu progreso.
Si deseas agregar firmas de correo electrónico en HTML desde Mac, hemos creado una publicación separada para eso.
Paso 1: Abre el editor de firmas de correo electrónico del iPhone.

Para hacer esto, ve a Configuración de tu iPhone. Luego, desplázate hacia abajo hasta encontrar la pestaña "Correo". Toca para continuar con el proceso. En la pestaña Correo, desplázate hacia abajo hasta encontrar la pestaña "Firma" y tócala.
Paso 2: Selecciona la firma predeterminada "Enviado desde mi iPhone" y elimínala.

Una vez que hayas completado todos los pasos, tu firma de correo electrónico en HTML elegida aparecerá en esta sección de firma. Por lo tanto, tus clientes de correo electrónico no sabrán desde dónde enviaste tu mensaje.
Paso 3: Copia el código HTML generado desde EmailSign para iPhone.

Nuestro generador de firmas de correo electrónico gratuito también funciona con Mac Mail. Asegúrate de no seleccionar eso por accidente. Si estás usando un software diferente, sigue las instrucciones que han proporcionado para obtener el código de tu firma HTML.
Paso 4: Pega el código HTML copiado en el cuadro de texto.

Una vez que hayas hecho eso, deberías ver una vista previa de cómo se verá tu nueva firma.
Paso 5: Establece en qué cuenta te gustaría que aparezca tu firma de correo electrónico.

Dependiendo de tu preferencia, puedes aplicar la edición a todas las cuentas o a una específica. Esto es muy importante porque no querrás usar accidentalmente el nombre de tu empresa (¡y su correo electrónico!) cuando preguntes sobre asuntos personales.
Paso 6: Abre un nuevo correo electrónico para verificar tu nueva firma.

También puedes ver cómo se verán tus futuros mensajes con tu firma HTML en una aplicación diferente como Gmail o en modo de escritorio. Intenta enviar un correo electrónico de prueba antes de enviar uno real a un cliente de correo electrónico.
¡Agregar Firmas HTML desde tu Aplicación de Correo Electrónico del iPhone es el Próximo Movimiento Poderoso!
Y con lo fácil que es hacer cambios en la firma tocando la pantalla, no hay razón para no intentarlo. Como verás, no es solo la firma en sí lo que colocas allí.
También puedes incluir detalles de contacto, íconos de redes sociales y otra información relevante para ayudar a impulsar tu identidad de marca. ¡Piensa en ello como un banner promocional que no es molesto!
Si tienes dificultades con el proceso creativo, EmailSign te permite usar una plantilla de firma de correo electrónico gratis. En cuanto a la firma en sí, ¿por qué no dejarla en manos de expertos? Artlogo puede diseñar una firma personalizada para ti a un precio asequible.
Share to: