Las firmas de correo electrónico son una de las inversiones más versátiles que puedes hacer si ofreces productos o servicios. Puedes usarlas como logotipo, en la web y en otros materiales de marketing.
Una de las formas en que las personas integran una firma de correo electrónico en su marca es a través de Apple Mail. Es un gran ejemplo de cómo puedes impresionar a los clientes de correo sin aumentar tu presupuesto de marketing.
Pero así como es más fácil crear un plato cuando tienes todos los ingredientes, primero debes preparar la firma de correo electrónico que vas a usar para Mac Mail. Así que, crea una firma de correo para agregar.
¿Aún no tienes una firma de correo electrónico para Apple Mail que puedas usar? ¡No te preocupes! Incluso una de un generador gratuito funcionará bien. Pero si lo haces para mejorar tu atractivo para cada posible cliente de correo, una firma profesional personalizada por expertos, como Artlogo, puede ser más adecuada.
Una vez resuelto eso, procedamos a agregar una firma de correo electrónico a cada mensaje. También incluimos imágenes con nuestras instrucciones para que sean un poco más fáciles de seguir. Para este conjunto particular de instrucciones, la firma provendrá de EmailSign, nuestro generador gratuito de firmas de correo electrónico.
Agregar firma HTML: Instrucciones para la aplicación Mac Mail
No necesitas saber nada sobre código HTML para obtener una firma de correo electrónico profesional en tu Mac Mail. Solo sigue los pasos que describimos a continuación:
Paso 1: En tu aplicación Mac Mail, selecciona "Mail" en la cinta superior, luego haz clic en "Preferencias".

Como se ilustra en la imagen, "Mail" se abrirá en la columna más a la izquierda. Y una vez que hagas clic en "Preferencias", Mac Mail abrirá una ventana donde puedes editar los ajustes necesarios.
Paso 2: Elige la pestaña "Firmas", luego haz clic en el botón [+] más para agregar una nueva firma.

Alternativamente, puedes editar la estética de la firma para algo que hayas creado previamente. Esta será la firma de correo electrónico final que verán los destinatarios, así que tómate tu tiempo aquí.
Paso 3: Asegúrate de que la casilla "Siempre coincidir con mi fuente de mensaje predeterminada" esté desactivada

Al desactivar esta opción, te aseguras de que tu firma seleccionada no use la misma fuente que se usa en los ajustes de "Fuentes y colores".
Paso 4: Copia el HTML generado por EmailSign para Mac Mail.

Regresa a la página de EmailSign donde creaste la firma. Debes acceder al código HTML justo debajo de la firma de correo electrónico que creaste. Al hacer clic en "Mac Mail", se copiará automáticamente el código que necesitas.
Paso 5: Pégala en el área de la firma.

Ten en cuenta que la firma de correo electrónico puede no verse bien en la sección de vista previa en este punto. Debería mostrarse correctamente cuando redactes un correo electrónico.
Paso 6: Asocia la nueva firma de correo electrónico con una de tus cuentas de correo

Haz esto arrastrando su nombre desde la columna central a una cuenta de correo electrónico en la primera columna. Hazla tu firma de correo electrónico predeterminada haciendo clic en "Elegir firma" y seleccionando el nombre de la nueva firma.
Paso 7: Redacta un nuevo correo electrónico para verificar tu nueva firma de correo.

Una vez que guardes todo, ¡finalmente es hora de probar tu nueva firma! Si tienes otra dirección de correo electrónico, intenta enviarla allí para ver cómo se ve. Verifica si las versiones móvil y web salieron bien. Y solo para estar más seguro, verifica si también funciona en un dispositivo que no sea de Apple.
Si estás satisfecho con todo, ¡felicidades! Finalmente has terminado.
¡Equipar tu cuenta de Apple Mail con una firma de correo electrónico es fácil!
Agregar una firma a tu Apple Mail es la guinda del pastel de cada mensaje bien elaborado que enviarás de ahora en adelante. Pero no nos malinterpretes; no es solo por vanidad. También te ayuda a difundir detalles de contacto y enlaces a redes sociales.
Pero antes de ponerla en el mundo real, verifica todo dos veces. Lo último que quieres es que toda tu lista de correo vea un error tipográfico embarazoso.
Nos encantaría ver tu trabajo, así que cuéntanos cómo te quedó en la sección de comentarios a continuación.
Share to: