Redimensionar tu archivo en Windows:
PASO 1: Abre tu firma Artlogo usando la aplicación Fotos (generalmente tu visor de fotos predeterminado).

PASO 2: Haz clic en el botón de puntos suspensivos (. . .) en la barra de menú superior, luego selecciona "Redimensionar imagen".

PASO 3: Ingresa los valores de tamaño que necesitas en píxeles o porcentaje. Para firmas de correo electrónico y documentos, se recomienda establecer un ancho de 300 píxeles.

PASO 4: Haz clic en "Guardar" y selecciona dónde guardar tu firma Artlogo redimensionada.

Redimensionar tu archivo en Mac:
PASO 1: Abre tu firma Artlogo en Vista Previa (simplemente haz doble clic en el archivo para abrirlo y Vista Previa es la opción predeterminada en la mayoría de los casos).
PASO 2: Busca el icono de Marcado en la barra de menú superior de la ventana de Vista Previa (para imágenes estrechas, el icono suele esconderse detrás de >>). En el modo Marcado, haz clic en el icono Ajustar tamaño:

PASO 3: En la ventana emergente, establece las dimensiones deseadas para la imagen y haz clic en Aceptar. Puedes redimensionarla por píxeles o porcentaje. Para firmas de correo electrónico y documentos, se recomienda establecer un ancho de 300 píxeles.

PASO 4: Por defecto, Vista Previa guarda todas las ediciones en el archivo existente. Para conservar tanto tu archivo original como el redimensionado (o editado), ve a Archivo > Exportar… y guarda tus cambios como un nuevo archivo.
Share to: