Añadir una firma de correo electrónico a los mensajes que envías es importante para dejar una impresión duradera sobre ti o tu marca personal y asegurarte de que tus destinatarios recuerden quién eres.
Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más populares y te permite crear múltiples firmas de correo. Puedes diseñar y crear firmas según el propósito o tono de tu mensaje y seleccionar fácilmente entre ellas antes de enviarlo.
Aquí tienes los pasos sencillos para crear múltiples firmas en Gmail:
PASO 1: Inicia sesión en tu cuenta de Gmail y haz clic en el icono de engranaje (Configuración) en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, haz clic en "Ver toda la configuración".

PASO 2: En la pestaña "General", desplázate hacia abajo hasta la sección de Firma. Haz clic en "Crear nueva" para añadir una nueva firma.

PASO 3: Diseña la firma con tu información importante, datos de contacto, foto, enlaces a redes sociales y sitio web, y/o firma manuscrita.
Mira el video a continuación para guiarte sobre cómo diseñar una firma profesional en Gmail.
También puedes usar el Generador de Firmas de Artlogo para crear fácilmente firmas profesionales.

PASO 4: Crea otra firma haciendo clic en "Crear nueva" y diseña según tus necesidades. Consejo importante: Puedes crear firmas según el propósito del correo (ejemplo: personal, ventas, marketing, networking, etc.).

PASO 5: Configura tus "Firmas predeterminadas" seleccionando cuál aparecerá automáticamente al redactar o responder un correo. También podrás cambiar a otra firma antes de enviarlo.

PASO 6: Desplázate al final de la página y haz clic en "Guardar cambios".

PASO 7: Al redactar un nuevo correo o responder, se usará automáticamente la firma predeterminada. Puedes cambiar a otra firma haciendo clic en el ícono de lápiz abajo y seleccionando entre las que creaste.

Share to: