Microsoft Outlook es una pieza de software popular en el mundo corporativo, ya que integra muchas funciones relevantes para mejorar la productividad. Si perteneces a una organización, probablemente tengas una cuenta de Outlook.
Por lo tanto, el impacto que hagas aquí será notable, incluso con algo tan simple como un correo electrónico. Es por eso que es una gran idea probar el uso de firmas de correo electrónico para todos los mensajes que envíes.
Con Artlogo, puedes pedir una hoy y que un calígrafo profesional te la envíe lo más rápido posible. Pero si aún no estás listo para hacer esa inversión, puedes crear tu propia firma de forma gratuita con EmailSign.
¿Cómo agregas una firma HTML en Outlook?
El primer paso sería obtener tu propia cuenta de correo electrónico de Outlook. Si te preguntas cómo hacerlo usando la aplicación web de Outlook, ¡no te preocupes! Básicamente seguirás los mismos pasos que se indican a continuación.
Una vez que estés listo para obtener una nueva firma usando Outlook, sigue las instrucciones a continuación. Usa las imágenes como guía en caso de que te pierdas en el proceso.
Paso 1: En tu aplicación de escritorio de Outlook, haz clic en "Archivo" en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haz clic en "Opciones".

Aquí, puedes esperar que la pestaña "Archivo" abra una nueva ventana de Outlook. Desde allí, deberías poder ubicar "Opciones" en la esquina inferior izquierda de la pantalla en el panel izquierdo.
Paso 2: Aparecerá la ventana de Opciones. Selecciona "Correo" y luego haz clic en "Firmas".

Como se ve en la imagen, la opción "Correo" estará en la parte superior izquierda de la pantalla. Y para agregar la nueva firma, busca "Crear o modificar firmas para mensajes". Verás un botón etiquetado como "Firmas", como se resalta en la imagen.
Paso 3: Haz clic en "Nueva" para crear una nueva firma de marcador de posición.

Si ya tienes varias firmas guardadas, haz clic en una firma de correo electrónico existente que te gustaría actualizar. Incluso puedes elegir la firma predeterminada y saltar directamente al último paso.
Pero para los principiantes que recién comienzan a explorar las posibilidades que pueden ofrecer las firmas de Outlook, no hay necesidad de preocuparse por las diversas formas en que puedes seleccionar variaciones de firma.
Paso 4: Copia el HTML generado desde EmailSign para Outlook de escritorio.

Si estás usando EmailSign, no hay un archivo HTML o archivo de firma que tengas que descargar. Simplemente haz clic en "Outlook Desktop" para obtener la firma HTML relevante para tus propósitos. Un editor de firmas diferente puede tener diferentes restricciones o limitaciones, así que tenlas en cuenta de antemano.
Paso 5: Pégalo dentro del área de firma y haz clic en "Aceptar".

Vuelve al cuadro de diálogo de firma de Outlook para realizar este paso. Después de pegar el código HTML, deberías ver una vista previa de cómo se verá la firma de correo electrónico. Haz clic en el botón "Aceptar" para guardar todos los cambios.
Paso 6: Redacta un nuevo correo electrónico para verificar tu nueva firma de correo.

Aquí está la parte divertida: crear un nuevo mensaje usando la firma que acabas de hacer. Estamos seguros de que tus destinatarios de correo no son solo usuarios de Outlook.
Por lo tanto, deberías enviar un correo electrónico de prueba a una dirección desechable o a tu propia cuenta de correo existente con otro proveedor. Asegúrate de verificar cómo se ve en navegadores web y móviles, así como en varios tipos de dispositivos.
¿Cuánto cuesta una firma de correo electrónico con código HTML?
Ya sea que quieras configurar una firma de correo electrónico de Outlook o de un proveedor diferente, solo debes saber que los beneficios serán los mismos. Además de elevar cada correo electrónico que envíes, también te brinda la oportunidad de mejorar indirectamente el reconocimiento y el recuerdo de tu marca personal con todos los nuevos mensajes en el futuro.
Las firmas HTML de Microsoft Outlook pueden ser una forma de presentar a las personas lo que representas cuando agregas iconos de redes sociales. También puedes poner aquí tu número de teléfono comercial. Y si estás enviando correos electrónicos fríos, querrás crear una buena primera impresión. Tener firmas de correo electrónico mostrará que estás poniendo esfuerzo.
Incluso si no tienes un propósito específico para agregar una firma de Outlook, ¿por qué no probarlo? Al menos, aún te beneficiarás del atractivo estético añadido de tu mensaje de correo electrónico.
Nos encantaría ver cómo funciona una nueva firma HTML para ti. ¿No estás muy emocionado por improvisar? Artologo ofrece hermosos y asequibles diseños de firma de correo electrónico. Explora nuestras ofertas o prueba nuestro generador de firmas gratuito para ver cuál será el mejor para ti.
Share to: